Construcciones Visanca

Nuestra Empresa

CONSTRUCCIONES VISANCA es una empresa líder en el sector de la construcción.

Gracias a ello se encuentra:

  • En una posición envidiable para presupuestar obras.
  • Altamente preparada para rehabilitación de edificios.


Desde su creación y hasta nuestros días, el compromiso y la eficacia son las señas de identidad de esta empresa de gran solvencia y proyección.
Nuestra prioridad es, sin lugar a dudas, la satisfacción de nuestros clientes y la constante mejora de la seguridad, condiciones laborales, y bienestar de clientes y trabajadores de acuerdo a la ley.

Desde los informes más preliminares  las más pequeñas reformas, hasta los proyectos ejecutivos y la dirección y ejecución de grandes obras, VISANCA garantiza la calidad de los trabajos realizados y el cumplimiento de los plazos acordados con los clientes, gracias sobretodo a la experiencia, especialización y profesionalidad de su personal.

VISANCA destaca por ser un grupo dinámico y flexible en su trato con los clientes, con quien está en permanente contacto. De este modo se consigue ofrecer un servicio receptivo y adecuado a sus principales necesidades. 

VISANCA integra en todos sus procesos la innovación tecnológica más adecuada a los servicios ofertados.

El equipo técnico de VISANCA está formado por ingenieros industriales, ingenieros técnicos de obras, jefes y encargados de obra, capataces, así como un equipo de mano de obra altamente cualificado (albañiles especializados, oficiales 1ª, oficiales 2ª, maquinistas, ayudantes, peones especializados y peones).

Todo ello con el soporte de un equipo directivo y administrativo que garantizan, en todo momento, un funcionamiento óptimo del grupo y de sus recursos, así como un trato personalizado y constante con los clientes.